Translate

domingo, 4 de enero de 2015

Tutorial Layout Mix Media


Hola chicas guapas de ArteScrap Terapia Creativa

Espero que hayan pasado hermosas fiestas y estén listas para crear por que le pedí la oportunidad a Carolina de compartir con ustedes un paso a paso de un LO y me dijo que si, gracias!!! Caro.

Me encanta la técnica del mix media y no tengo mucha experiencia pero lo poquito que hago se los comparto de corazón y con mucho entusiasmo, ojala que les guste.

Así quedó, que les parece? a mi me encanto



En los materiales se me paso poner que la hoja de diseño es de 12" por 12" y el cartón corrugado de 11" por 11", chicas recuerden que los materiales son solo una sugerencia por que pueden usar lo que tengan a la mano, pueden sustituir algunos materiales por otros, todo se vale!










Chicas espero que les haya gustado y que les sea de mucha ayuda el paso a paso, no olviden dejarme un lindo comentario :)

No hay comentarios: