Translate

martes, 13 de enero de 2015

PREMIO LIEBSTER AWARDS


Hola chicas bellas!!!

Iniciando semana y con una agradable sorpresa, de que se trata? bueno se trata de una cadena de nominaciones para ganar el PREMIO LIEBSTER AWARDS, se nominan a blogs que tengan menos de 200 seguidores, casi no me gustan las cadenas pero esta en especial me gusto por que ayuda a dar a conocer a blogs que apenas empiezan como el mio.

La reglas las podrán encontrar AQUÍ



Fui nominada por María José en su blog MaríaScrap, muchas gracias hermosa me hiciste el día.


Una de las reglas es contestar 11 preguntas

1. ¿Por que decidiste hacer un blog?
Por que me encanta lo que hago y hay tantos blogs con cosas tan bellas y comparten, yo quiero regresar un poco de lo que me han compartido

2. ¿A quien admiras entre el mundo blog?
Admiro a varias chicas, chicas que se han vuelto mis maestras

3. ¿En que país te gustaría vivir?
Estoy a gusto en mi país, México.

4. ¿Por que crees que te he nominado a un Liebster?
Creo que por que soy de las chicas que tiene muy pocos seguidores y pocas visitas pero aún así sigo echandole ganas.

5. ¿Tu mayor éxito?
Mejorar cada día

6. ¿Tu mayor fracaso?
Desanimarme por un comentario

7. ¿Blog favorito?
uno???? para nada .... más bien tengo muchísimos

8. ¿De que te gusta más escribir en tu blog?
De un tutorial o de mis trabajos de Mix Media

9. Viajar, Cocinar o cantar, escoge una y porque?
Definitivamente viajar, me encanta conocer lugares nuevos y llenos de magia

10. Un consejo, truco o tip que trate sobre alguna temática o sea de tu interés? 
Visitar el apartado de tutoriales algunos son muy prácticos 

11. Espero que sigas actualizando tu blog ¿qué más traerás a él?
Tips y/o tutoriales

Bueno ahora me toca nominar a otros blogs y también tendrán que contestar estas 11 preguntas.

Chicas sé que es algo largo esto pero ojalá se animen a seguir la cadena para dar a conocer blogs, que tengan una linda tarde .... besos



No hay comentarios: