Translate

viernes, 26 de junio de 2015

Libreta artesanal


Hola chicas hermosas!

Ya fin de semana! y yo corriendo para mostrarles esta libreta artesanal, la hice agenda para regalar a mi marido, tiene un cosido belga y un estilo muy masculino.

La portada y contraportada las forre con pedazos de papel de un libro viejo, ambas las decore con un sello como de rayas y entinte con color café, por último a la portada le pegue una etiqueta de un pantalón y la palabra agenda.




En esta foto se puede ver mejor el tipo de cosido, me encanto por que puedes mover las pastas sin ningún problema.



En la primera página pegue una imagen de STAR WARS, mi marido es súper fan de esta película.



Con ayuda de mis sellitos de abecedario hice las secciones.



La parte de atrás.



Quedé muy enamorada de este tipo de libretas artesanales y voy hacer más! y tu? anímate hacer la tuya.


Chicas si desean ver el tuto de esta libreta lo pueden encontrar AQUÍ es un paso a paso de Cristina Su Perú, una chica muy talentosa y esta muy bien explicado.

Les deseo un excelente inicio de semana y gracias por pasar por acá :)



No hay comentarios: