Translate

viernes, 23 de enero de 2015

LO Happy complete


Hola chicas bellas de Piensa Scrap

Les cuento que es a primera ves que participo en uno de sus retos, cuando leí en su blog de que trataba me enamoré de la idea de hacer un LO "todo sobre mi" y en cuanto pude me puse a trabajar.




Y aquí esta mi LO
Mi idea al principio era poner una foto donde solo apareciera yo pero a la hora de buscar encontré esta y no me pude resistir.







Ya tenía rato que compre el stencil de las rosas y hasta ahora la pude usar, estoy enamorada de esas rosas, me gustan mucho mucho.




Algunas de las flores les puse piedritas para que lucieran más.



Este es el 3er LO que hago y es mi favorito por que estoy con mis dos grandes amores y ellos son todo para mi, ojalá que también sea de su agrado.

Gracias por darse su tiempo y pasar a visitarme ... lindo día

No hay comentarios: