Translate

jueves, 1 de mayo de 2014

"seguimos reciclando"


Hola!!! que tal ayer, bueno para mi un poco cansado mi hija tiene una super pila ja ja ja ja

En esta ocasión quiero mostrarles como recicle dos cajas de leche y los convertí en un lapicero y no solo eso el material que use me lo regalo una nueva amiga, gracias Estela!!! :)





Primero los lave muy bien por dentro y los abrí por la parte de arriba








El segundo paso fue recortar la parte de enfrente de ambas cajas, dejando como una como pestaña en la parte de atrás de cada caja.









El tercer paso fue pegar espalda con espalda de cada caja, yo use silicon caliente y de esta forma ya tenemos la base de nuestra lapicero.


El cuarto paso fue pintar el interior de la lapicera con pintura acrílica



Por último la decoración!!!!








Así es como quedo mi lapicera, que les pareció??? creo que fue una forma muy útil de reciclar las cajas de leche



Gracias por pasar a visitarme y si les gusto no olviden dejarme un comentario :)

No hay comentarios: