Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

Reto Mayo: Vivan los niños Stamping Paper


Hola mis queridas crafters este post es para participar en el reto de mayo de Stamping Paper y se trata de realizar un proyecto para decorar el cuarto de nuestros niños.



A mi se me ocurrió reciclar una cajita que tenia y hice un cuadro que colgué en unas de las paredes del cuarto de mi hija, mi tesoro!!!





De lado


Como podrán ver el tema es de Ariel y elegí este tema por que a mi hija le encantan los peces. Para esto use una figura de fomi y letras de fomi diamantado.




De frente

En el marco del cuadro y por dentro le pegue unos pequeños peces de color rojo 


Después le pegue una cola de pato para poder colgarla en la pared.




Asi es como quedo en el cuarto de mi niña, ya notaron que es muy en serio que le gustan los peces???? ja ja ja


Espero que les haya gustado mi idea de decoración y no olviden dejarme un comentario.

Saludos y lindo día!!!

No hay comentarios: