Translate

lunes, 22 de agosto de 2016

Reto 43 Vida Scrapbook, Anything goes


Hola chic@s!

Como va su inicio de semana? para algunas seguro que muy acelerado ya que hoy es el regreso a clases y la Ciudad de México se vuelve un caos, ojalá que a nadie se le haga tarde.

Bueno yo les quiero mostrar el proyecto que realice para el reto vigente en el blog de Vida Scrapbook Challenges del cual soy parte del equipo de diseño, el reto se trata de hacer cualquier proyecto, el reto esta patrocinado por Moonlighting & Co y obsequia 3 imágenes digitales de su colección anímate a participar, te dejo el link AQUI.

Se trata de una cajita de cartón hecha desde cero, lo que la hace especial para mi es una casita que adorna la tapa de la caja, me encanto!




La casita la adorne con papeles de Bo Bunny, rosas y un poco de encaje.



La caja es Mix media, decorada con un poco de encaje y el herraje de mi amiga hermosa Elida Perlas Locas.



En el interior la quise dejar sencilla y solo pegando un pequeño sobre,



Chicas espero que les haya gustado este proyecto tanto como a mi y de antemano gracias por sus lindos comentarios, no dejen de participar!

Excelente inicio de semana para tod@s!

No hay comentarios: