Translate

viernes, 12 de agosto de 2016

Recetario Scrap


Hola chicas bellas!!!

Hoy estoy muy contenta y emocionada al querer mostrar mi recetario hecho desde cero, desde hace mucho quería hacer uno por que donde quiera tengo mis recetas y cuando las necesitaba nunca las encontraba, pero quería algo que fuera practico, no se me ocurría nada! hasta ahora.

Como la mayoría de las veces estuve buscando inspiración de pinterest y viendo varios proyectos se me ocurrió esta estructura para mi recetario, que les parece?




En el interior coloque solo 3 separadores ja ja ja por el momento solo se me ocurrieron esas, la primera fue guisados.




También elaboré un formato para las recetas, algo muy sencillo pero me servirá muy bien, no creen?



El segundo separador fue postres, está sección es mi favorita!



Tercer y último separador, ensaladas. Ahora si listo para llenarlo de recetas y consentir a mi familia.



Notaran que en el fondo de la estructura hay un pequeño hueco, ahí se me ocurrió colocar una pluma y dos listas que encontré en Internet, colaciones y té, también me serán muy útiles.



Chicas les gustó??? si es así no se pierdan el tutorial, lo daré en el grupo CRAFTY CITY el día lunes y en el grupo solo se estarán aceptando solicitudes hoy y mañana. espero ver a varias en el grupo y realizar este proyecto muy últil en la cocina, las espero :)

Mientras solo me queda agradecer sus lindos comentario y desearles un excelente fin de semana.

No hay comentarios: