Translate

lunes, 18 de mayo de 2015

Vamonos en mi VW!


Hola chicas bellas!

Que tal su inicio de semana? yo la inicio mostrando este VW de cartón, lo hice especialmente para mi marido, en estos días es nuestro aniversario y se me ocurrió regalarle este organizador en forma de VW, al que pienso llenar de gomitas ja ja ja si gomitas es que le encantan!


El exterior.






En esta foto podemos ver el interior.



Esta imagen representa más lo que quería hacer, pero como que algo me falto o sobro, no sé, ja ja ja pero si me gusto el resultado.



Y a ti? si te gusta el cartonaje y quieres ver este tutorial te invito que te unas a nuestro grupo en facebook, solo mándame un mensaje en mi facebook  Ana Laura y yo te agrego.

ah! también no olviden dejarme un comentario aquí en mi blog para saber si les gusto, que tengan un excelente inicio de semana.




No hay comentarios: