Translate

sábado, 9 de mayo de 2015

Intercambio Pocket Letter


Hola hermosas!

Ya a nada del día de las madres no? bueno pues hablando de eso hace unos días entre a un intercambio del día de las madres en la página de mi amiga Betty Crafts and Scrap Workshop y fue de pocket letter.

Que son la pocket letter?
Son  9 tarjetas de 2.5 x 3.5 pulgadas que van en una página con separadores y lleva regalitos en cada bolsillo. Los regalitos van desde recortes de figuras troqueladas, imágenes impresas, frases, sellos, piedras, perlas,listones, adornos de madera, metal, cartón...lo que quieran.

Las tarjetas tenían que ser de un tema que mi amiga a intercambiar eligiera, me toco enviarle  Blanca Ramírez y ella me pidió que el tema fuera mariposas y que llevara colores rosa y turquesa.


Y así quedaron las pocket letter que le envíe a mi amiga.




Los regalitos:




Me encanto participar en este intercambio y que mejor que con Blanca! ya las tiene en sus manos y si le gustaron, yo feliz!

No hay comentarios: