Translate

martes, 3 de febrero de 2015

Tarjeta estilo "Happy chic"


Hola chicas bellas!

Como les fue en este puente??? yo gracias a Dios la pase muy bien con mi familia y pues hoy ya estoy de regreso trabajando.

Hice una tarjeta para el grupo de facebook Cards y tags/Se vale crear, esta tarjeta tenía que ser con un estilo Happy Chic y con el tema "amor o amistad". En cuanto leí "happy chic" corrí a sacar una cartulina que tenía muy abandonada por que no creí usarla por el tono rosa muy llamativo, pero como siempre me equivoqué y aquí esta el resultado.







Upss! aún tengo que mejorar mi técnica al colorear mis digis, pero si ya veo un avance a los primeros.



Me divertí mucho al hacer esta tarjeta!


Gracias chicas por pasar por acá, no olviden dejar un lindo comentario :)

No hay comentarios: