Translate

domingo, 22 de febrero de 2015

Participando para el Equipo de Diseño de Texturarte


Hola!!!

Mi nombre es Ana Laura y soy del DF, terminé la carrera de Ing. Bioquímica Industrial pero no la ejercí. Muchas chicas les gustan las manualidades desde pequeñas en mi caso no fue así, mi gusto por las manualidades nació hace como 4 años cuando estaba embarazada de mi princesa, como no tenía muchas cosas que hacer me aburría y comencé a buscar manualidades para mi baby shower, con el tiempo me gustaron más y más las manualidades y tiempo después conocí el mundo del scrapbook y me enamoré y ya llevo un poco más de dos años con este hobby .... ya es más que un hobby.

Nunca había utilizado los papeles de textuararte hasta ahora y me encantaron, son de excelente calidad y diseños increíbles, ya me gustaban los papeles cuando los vi por Internet pero ahora que los tengo en mis manos me fascinan y estaría feliz de participar en el equipo de diseño de Texturarte, sería una gran experiencia y un nueva etapa.

Utilice la colección Hipster para realizar mis 3 proyectos


Proyecto 1: Layout  "Love Completely"













Proyecto 2: Mini Álbum "Nuestra Historia"






Solo coloque algunas partes del MA para no saturar de tantas fotos.



El MA esta hecho de sobres y cada uno con una tarjeta.









Proyecto 3: Carrusel "Te amo"










Desde hace mucho tiempo quería hacer este carrusel y por fin lo hice, es una de los proyectos que más me a gustado hacer y tiene movimiento, lo podrán ver en el siguiente vídeo.






Estoy muy satisfecha con los proyectos que hice con los papeles tan bellos de Texturarte y pues ojala que a ellos y a ustedes bellas chicas sea de su agrado.

Gracias por pasar a visitarme y no lo olviden dejar un bello comentario.... besos.








No hay comentarios: