Translate

martes, 23 de septiembre de 2014

Invitación para mi hermosa princesa



Hola queridas Latinas Arts and Craft


En estos días e estado un poco ocupada y no e podido participar, pero este reto me vino como anillo al dedo y coincide con la razón de estar ocupada, les platico a que me refiero, lo que pasa es que ya a casi nada es la presentación de mi niña y la invitación que hice para el evento queda perfecto para este reto.






La invitación es un lindo castillo y el tema será Rapunzel, les confieso que esta invitación no fue la primera que hice y el problema es que es para mi tesoro y quiero que todo sea perfecto y por esa razón de repente me bloqueo y se me va la inspiración, pero por suerte tengo una amiga que me dijo algunos tips y por fin me gusto como quedo la invitación, esta es la  buena y ya me pondré a trabajar para hacer las que faltan.










Quede satisfecha con el resultado y espero que también sea de su agrado y si tienen alguna sugerencia para mejorarla se aceptan, gracias por pasar por acá y que tengan un lindo día

No hay comentarios: