Translate

jueves, 25 de septiembre de 2014

Blanco y Negro


Hola chicas guapas y bellas!!!

Hoy les voy a mostrar una tarjeta que fue todo un reto para mi .... por que? aaaaaaa pues por el negro, me encanta el negro en la ropa pero en el scrap me da miedo usarlo .... aunque por fin parece que le estoy perdiendo el miedo.

Como me anime hacer esta tarjeta??? pues vi el reto actual de Garabattas Desafio #18: blanco y negro, y me emociono mucho la idea de participar.

Esta tarjeta dinámica ya la había hecho anteriormente y hace poco la volví a ver en un grupo de facebook en el que estoy, Vida Scrapbook. Y como me gusto mucho la quise volver hacer.





Como dice el titulo solo use el blanco y negro, me encanto el resultado y a ustedes???




Chicas ojala que les haya gustado mi tarjeta y no olviden dejarme un lindo comentario, indo día para todas.

No hay comentarios: