Translate

jueves, 26 de noviembre de 2015

Un regalo muy especial ....


Hola chicas bellas!

Este post es muy especial para mi, se trata de un mini álbum que en un futuro regalaré a mi hija, bueno se preguntarán por que a futuro? bueno conforme crece mi hija por primera vez me pregunto como era yo de niña, inquieta, seria, tímida etc etc desgraciadamente ya no esta mi mami para contestar mis preguntas y de ahí surge la idea de hacer un mini con fotos e historias que vivirá mi hija para que algún día lo lea junto a sus hijos, después una gran amiga da un tutorial hermoso y dije de una vez, muchas gracias Patricia Torres.

También quiero agradecer a mi amiga Mariola que me regalo un hermoso pad de papelitos Dayka con los que pude decorar mi mini.














Normalmente hago con mucho amor mis proyectos pero este en especial esta cargadito de amor para mi hija.

Chicas mil gracias por su visita y por sus lindos comentarios.



No hay comentarios: