Translate

miércoles, 3 de junio de 2015

Reto SCC Criaturas mágicas


Hola chicas de Sweet Card Club

Como siempre es un gusto participar en sus retos, de verdad que los disfruto mucho y esta tarjeta no es la excepción.

La criatura mágica que elegí es una bella sirena.

De fondo para mi tarjeta un papel hermoso de Texturarte de la colección acuarelas y para las burbujas use gesso y un poco de pintura acrílica.



En las orillas del papel dí algunas pinceladas de tinta azul cielo y se formo como un marco, me encantó!



Creo que el colorear digis se esta volviendo una pasión, a la cual aún me hace falta mejorar pero siento que voy bien y a seguir practicando!




Chicas ojalá que les haya gustado igual que a mi.

De antemano mil gracias por su visita y sus lindos comentarios .... besos



No hay comentarios: