Translate

miércoles, 8 de abril de 2015

Sólo una madre sabe lo que es amar



Hola hermosas!

Les platico que hay un reto en la página de La Fantasía de Libertad Clear Stamps, se trata de hacer un LO utilizando sus sellos.

Yo tengo algunos y decidí participar, ya tenía en mente este LO así que solo fue poner manos al papel.

Aquí mi LO



Las flores son de tela, hace poquito Gaby AcosAlb en un intercambio me regalo unas bellas flores de tela, parecidas a estas (por que las de ella están más bonitas) me gustaron mucho y las iba a usar pero el color no quedaba con mi LO así que tuve que hacer las mías.







Ah! casi lo olvido los papelitos son de DCWV y junto con los sellos de Tania surgió un proyecto hermoso.

Chicas como siempre es un gusto que me visiten y me hacen más feliz con sus lindos comentarios.

Que tengan un lindo día.

No hay comentarios: