Translate

miércoles, 4 de marzo de 2015

Cajón con tarjeta caballete



Hola chicas bellas!!!

En un post anterior les contaba que estoy en unas clases virtuales con Carolina González, la clase 2 se trata de un cajón con tarjeta caballete pero la teníamos que realizar con el genero Steampunk. El genero Steampunk se caracteriza por el uso de relojes antiguos, figuras al estilo victoriano, máquinas, tuercas .... en general tiene que ver con la Revolución Industrial.

Me están gustando muchísimo estas clases .... siempre hay algo nuevo que aprender y Caro es una excelente maestra.


Les presento mi cajón con tarjeta caballete, decorada con un genero que nunca había usado y me gusto el resultado.




Use de fondo una imagen con globos aerostáticos, un reloj y una tuerca, tratando de darle un efecto 3D.







Aquí se puede apreciar el cajón.






No olviden pasar a la FAN PAGE de Caro VIDA Fashion and Cards,  a veces da mini clases muy interesantes. 


Chicas como siempre un gusto que pasen a visitarme, espero que hayan aprendido algo nuevo como yo, ah! y si les gusto no olviden dejarme un lindo comentario ..... que tengan un bonito día ;)

No hay comentarios: