Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

Caja casita colonial


Hola chicas guapas!

Cada ves estamos más cerca de Navidad, se pasa súper rápido el tiempo!
Bueno creo que este será mi último post del año y quiero cerrar con broche de oro con esta cajita hecha de cartón, el tutorial es de Claudia Carrillo y lo podrán encontrar en su blog Se vale crear


Se me ocurrió forrar la casita y la tapa de la caja con papel, no quedo tan mal, verdad?



Coloque encaje en el techo y la tapa.



En la casita puse un corazón de madera.



La rosa la hice con cartulina al igual que las hojas



Que les pareció chicas??? desde la primera ves que vi esta caja me enamoré de ella y por suerte Miss Claudia Carrillo hace poco publico el tutorial y de inmediato me puse a trabajar, chequen su blog tiene trabajos hermosos!

Chicas aprovechando este post para desearles lo mejor en esta Navidad, que sus hogares esten llenos de amor, alegría, salud y muchas bendiciones, les mando un fuerte abrazo!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2014 Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2015!!!

No hay comentarios: