Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

Organizador en Vida Scrapbook


Buen día chicas guapas!

Bueno pues quiero contarles que comienzo con la experiencia de hacer Layouts ja ja llevo solo 2 pero ahí voy, no tengo un álbum donde guardarlos pero por suerte  en VIDA Scrapbook hubo una crop organizada por Carolina González para realizar un organizador y me encanto la idea, las medidas son al gusto, yo lo deje de 12" por 12" y para que fuera más resistente lo hice de cartón, solo la tapa y los bolsillos los hice de cartulina, ya que se me acabo el cartón :(


Aquí mi organizador.
Para adornarlo por fuera se me ocurrió dibujar un árbol con pintura acrílica y después le coloque flores de foami diamantado.




Por dentro.





Aquí ya con algunas cosillas.




Bueno espero que les haya gustado, a mi me encanto y me será muy practico, gracias a Caro por la crop.


ah! no olviden dejarme un lindo comentario si les gusto :)

No hay comentarios: