Translate

viernes, 11 de julio de 2014

6a Página Junio Mix Media

Buen día cretivas.

Hace muy poco tiempo supe de la técnica de mix media y entre más me enteraba de lo que trataba más quería aprender, por suerte encontré dos grupos de Facebook donde las administradoras enseñan super bien esta técnica.

Una de esos grupos es Mixed media y cia de Stella Ruiz Wiesheu, para mi mala suerte encontré este grupo cuando ya van en el sexta página, por suerte estas páginas son mensuales y aún estoy a tiempo de ponerme al corriente, mientras ya realice mi primera página.

Cada página se interpreta por un sentimiento, en mi caso será ALEGRIA .... bueno despues de contarles esto les presento mi página, espero que les guste.


Al terminar de pegar las servilletas y pintar como lo dice el tutorial con un plastico que tiene burbujas, no recuerdo su nombre, puse gesso a mi página.




En la parte de abajo coloque florecitas con un sello y tinta negra




La fotos esta ves no me ayudaron mucho, con ayuda de un sello puse hojitas en las ramas de mi árbol aunque en la foto no se distinguen muy bien.


Me encanto esta página, me encanta la técnica de Mix media!
Gracias Stella





No hay comentarios: