Translate

miércoles, 12 de octubre de 2016

Haciendo Paper Piecing


Hola chicas guapas!

Ya ombliguito de semana y quiero mostrarles esta tarjeta recién salida del taller, la hice para participar en uno de los retos de Lostanhell Creations Challenges propuesto por Azu Neri, se trata de hacer una tarjeta usando el siguiente sketch y haciendo Paper Piecing.



Utilice el digi Azucena de Rubí Estrada y para hacer Peper Piecing imprimí el digi en una hoja de Blooms Mexico y solo recorte el vestido, en otra hoja de opalina imprimí el digi completo y solo iluminé el cabeza, brazos y pies de la muñequita, por último solo pegue el vestido en el digi completo.




Y este fue el resultado, los papelitos que use son de Blooms México y me gustó mucho como quedó y a ti?



Los digis de Rubí Estrada también me encantan!



Ojala que es que esta sencilla tarjeta te sirva de inspiración y si deseas participar en el reto aún estás a tiempo vence el día de mañana.

Gracias por su visita y sus lindos comentarios.

viernes, 7 de octubre de 2016

Reto TRENDY 1er Aniversario


Hola chicas!

El grupo de facebook TRENDY RETOS cumple su primer año y lo celebran con un reto donde puedes participar con una libreta, caja o bolsita usando un digo de Nani Scrap.

Me anime a participar con una bolsa que decoré con papelitos de Blooms México y por supuesto no podía faltar el digo de Nani Scrap, por cierto me encanto!




En el digi usé un poco de diamantina para simular la nieve en los árboles.



Aunque es un proyecto sencillo me gustó mucho y esta muy padre para ir preparándose para Navidad, que rápido se pasa el tiempo! 

Como siempre es un gusto su visita y sus comentarios, de antemano gracias.

sábado, 1 de octubre de 2016

Foto folio "Nuestra boda"


Hola chic@s!

Cómo están? que tal el frío? aquí en la ciudad de México amaneció nublado y con un poco de frió y con un café calientito aún lado les quiero mostrar mi último proyecto, se trata de un Foto folio con capacidad para 12 fotos.

Es la primera vez que hago uno y antes de hacerlo investigue que es un foto folio? y encontré que es una carpeta con varios bolsillos para fotos, se parece mucho a un mini álbum pero la diferencia es que no lleva tantos adornos.

Aquí el foto folio, que les parece? 



El interior:
Para realizar este proyecto use en su mayoría materiales que me regalo mi amiga Mariola Gonzalez, muchas gracias amiga! 





En el centro del foto folio decidí no colocar una foto y en su lugar coloque la invitación de boda.



Chic@s ojalá que les haya gustado y les sirva de inspiración para sus próximos proyectos, no olviden dejarme un lindo comentario que siempre los leo con mucho gusto.

Excelente fin de semana!